Antes de que comiences a leer:

Lector constante, debes saber que las historias que aquí se escuchan ya han sido contadas, quizás tengas esbozos de ellas en otro tiempo y en otras circunstancias.
Si eres nuevo debes saber que para entender la historia de nuestro asesino deberás viajar en orden cronológico hasta la entrada del día 5 de Octubre de 2011 y leer en orden ascendente.
~Atte: Tu narrador.

lunes, 17 de octubre de 2011

Pausa.

[Antes de nada, permitidme que haga un alto en la historia. Quiero dar las gracias a las personas que me están apoyando con el desarrollo, que aportan ideas, o simplemente me preguntan por el siguiente paso del personaje. Aunque de momento, puedo contaros con los dedos de tres manos, espero que en un futuro haya mas gente al otro lado, pero que también sigáis estando ahí. Gracias]
Y sin más preámbulos, os dejo con una entrada normal. En la siguiente actualización continuare con el relato.


Me fascina tu presencia
me ilumina tu fulgor,
como el arco que se tensa al disparar
vibras alrededor.


Ahora yaces junto a mí
y es intensa la sensación,
admiré en el momento que te vi
tu belleza de corazón.


Se que sientes hoy un gran calor
y el puñal de la ira y del rencor
un nuevo sol, muy pronto verás.
No sufras más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario