Antes de que comiences a leer:

Lector constante, debes saber que las historias que aquí se escuchan ya han sido contadas, quizás tengas esbozos de ellas en otro tiempo y en otras circunstancias.
Si eres nuevo debes saber que para entender la historia de nuestro asesino deberás viajar en orden cronológico hasta la entrada del día 5 de Octubre de 2011 y leer en orden ascendente.
~Atte: Tu narrador.

sábado, 1 de octubre de 2011

Mientras caminas con ella, los otros caminan con tu alma en el bolsillo.

En ocasiones me siento completamente solo.
Cuando nacemos estamos rodeados de personas, y esas personas nos ayudan en los primeros años de nuestra vida. Conforme vamos creciendo, nos seguimos encontrando personas que siempre están ahí para echarnos un ojo, para ver que lo que estamos haciendo esta bien, que no nos diferenciamos del resto y que seguimos el camino que siguen todos. Pasan los años y empiezas a pensar un poco por tí mismo, aún así te das cuenta de que no eres lo suficientemente grande para enfrentarte a todo el mundo que hace que intentes seguir el destino que ellos narran; que eres como una pequeña gota de agua que intenta ir a contracorriente en una cascada. Creces, maduras y empiezas a creer en tí mismo, empiezas a crear sueños nuevos que confías se hagan en realidad. Crees que en creer está la salvación, pero eso no es suficiente. Nunca es suficiente.
Pero es entonces, cuando sales de la corriente, cuando te das cuenta de que has perdido a mucha gente. De que la mayoría no ha querido sobresalir, que temen ser diferentes. Te das cuenta de que has dejado por el camino a gente que sabías que valían la pena.
Y te das cuenta de que todo esto te da igual, porque ahora estas solo y con tu soledad puedes llegar más lejos de lo que hubieras podido alcanzar con la ayuda de cualquiera. Y es eso lo que te da miedo. Temes encontrar una luz que te devuelva a la vida, que te devuelva la esperanza cuando ya tenías muerto el corazón. Lo temes porque lo que en realidad te da miedo, es que esa luz desaparezca, de que esa persona te abandone o desaparezca y vuelvas a caer en el vacío; de que vuelvas a estar solo.
Miedo a estar solo de nuevo, con tus sueños y tus recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario