Antes de que comiences a leer:

Lector constante, debes saber que las historias que aquí se escuchan ya han sido contadas, quizás tengas esbozos de ellas en otro tiempo y en otras circunstancias.
Si eres nuevo debes saber que para entender la historia de nuestro asesino deberás viajar en orden cronológico hasta la entrada del día 5 de Octubre de 2011 y leer en orden ascendente.
~Atte: Tu narrador.

jueves, 24 de mayo de 2012

-Con este ya van 225.
-Así que has memorizado el número, ¿no?
-Tengo que aferrarme a algo. Al fin y al cabo no me queda ningún recuerdo más.


.-Seguro que no sabes por qué el sol del ocaso es rojo. Mira, la luz se compone de muchos colores, pero de todos ellos, es el rojo el que más lejos llega-.

2 comentarios:

  1. Bonito blog.
    Lo que no entiendo es... ¿Has escrito tú una historia y la estás narrando aquí o son sólo fragmentos de textos que encuentras por ahí y los pones?
    Te sigo :)

    M.

    ResponderEliminar
  2. Así es, M. La historia comenzó aquí, pero el blog se quedó pequeño cuando me di cuenta de que no podía escribir aquí todo el material que tenía, de modo que se pasó al procesador de textos y aquí quedó en punto muerto.
    Ahora simplemente me dedico a recoger fragmentos de otras cosas y pegarlos aquí a modo de collage mental :3. Aunque sighe habiendo alguna cosilla mía de vez en cuando

    ResponderEliminar